domingo, junio 11, 2006

Por ti y Gracias a ti

En mi vida he conocido solo a 3 hombres que me han hecho sentir realmente bien, a quien he admirado y me han hecho soñar……….., ya se han escrito 2 historia que ahora están en el pasado,………..y apareciste tu, hubo un momento que pensé que no existiría nadie mas que me llenara de alegría por estar con el, quizás y lo mas probable en este momento, es que nunca pase nada mas entre nosotros, pero reviviste las esperanzas que ya estaban perdidas, estas en mis pensamientos en todo momento, me da un miedo enorme volver a verte, lo mas inteligente es dejar de jugar …..pero me muero de ganas de estar contigo …….un beso enorme

1 comentario:

Eufrósine dijo...

11 de febrero 2007
Han pasado tantas cosas, malísimas lamentablemente, pero soy una convencida que cada momento difícil nos hace más fuerte, cada día estas mejor y eso me pone demasiado contenta, no puedo dejar de pensar en ti, de que cada momento en que te acompaño te ayuda a recuperarte, no se si esta bien, pero creo que es mejor hacer las cosas que no hacerlas, te quiero muchísimo y todo esto que ha pasado me a confirmado que un abrazo, un beso y un te quiero nunca están de mas.