miércoles, octubre 25, 2006

Necesito un día de 28 horas

uff, hace como un mes que no escribía nada, una por que me gusta subir fotos y como no tenia ninguna, no lo hice.

El tiempo no me alcanza para nada, necesito un día de 28 horas....eso si, si se presenta la oportunidad de tener una buena conversación con alguien agradable seguro que me hago el tiempo, jiji, debe ser por eso que soy tan adicta al Chat... bueno voy a seguir produciendo y como me dijo una persona muy interesante por ahí "dormir es perder tiempo" por eso voy a seguir durmiendo solo 5 horas diarias

y con respecto a la foto

1º gracias a estos dos hombres por aguantarme las mañas por que con sueño soy lo más odiosa que hay

con respecto a la cara que tengo… ni quiero pensar los comentarios que voy a recibir


No hay comentarios.: