sábado, marzo 03, 2007

Iguales????








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! deben haber cientos de cuestionarios como el que respondiste en tu blog... si no me equivoco, solo una vez respondi un cuestionario asi, no eran las mismas preguntas, pero la idea era la mesmeta.
A ver..... en tus respuestas, igual se nota (al menos es MI impresion) que tienes un cierto "tabu" con el sexo... evadiste la gran mayoria de las preguntas relacionadas, y las que respondiste, no fueron directas las respuestas. OJO! no es critica,... es solo un comentario. Porque no encuentro que deba haber verguenzas ni tabues con el sexo, al menos en nuestros dias (llegando ya al bicentenario nacional ...... pleno segundo milenio). Pero siendo sincero y objetivo, igual entiendo que no quieras responder todo.... pq uno nunca sabe quien pueda leerlas,... es el mundo de internet,.. un mundo incognito mayormente, abierto, amplio..... y lo peor, lleno de gente rara, que podria saber intimidades tuyas que no quieres que sepan.
Con todo esto, y a pesar de esto... entretenido tu blog! y en especial entretenidas tus respuestas..... a ver si algun dia nos respondemos las respuestas 100%, sin curiosos.... a modo de en verdad "conocernos más".
Dejo la propuesta planteada.... , al menos a mi, me motiva la idea.

Estaré esperando mi dedicatoria! jaaj

Chaus!

Anónimo dijo...

Aquí se puede preguntar lo que sea, sin problemas hay absoluta libertad y a la vez se puede responder lo que uno estime conveniente.
Y para que todos sepan, somos mi mamá y yo.