sábado, septiembre 08, 2007

El comienzo de una etapa nueva

Después de entrar a estudiar metalurgia y dudar de mi vocación por 2 años, ahora estoy feliz egresada de ingeniería, gracias por todos los que me acompañaron en esta etapa, al que me dio el empujón para comenzar y comprendió lo difícil que fue el principio, a mi papi que dudo de mi decisión y aunque el cambio no haya sido lo que el quería me apoyo siempre y a los que estuvieron al final de todo esto… y aunque no quiero que sea el termino de la etapa de estudiante, estoy feliz por haber pasado al siguiente escalón

Bueno ahora a trabajar…..

4 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Si. A trabajar, pero no sin antes disfrutar del triunfo. Las cosas son así, por lo que tenemos que aprender a disfrutar intensamente también.

Suerte ahora, como la que has tenido. Ganas ahora, como las que has necesitado sobre todo en los momentos difíciles. Inteligencia ahora, como la que has demostrado. Trabajo ahora, como el que has debido invertir. Fuerza ahora, como la que has usado para llegar. Amor ahora, como el que te han demostrado todos los que te quieren.

Un beso.

Blas Torillo Photography dijo...

Oye Eu.

Cuando tengas tiempo, te invito a la casa. Hay fiesta.

Besos.

Lolo dijo...

felicidades, que más decir

Anónimo dijo...

Te felicito de todo corazón, tu sabes que este logro tuyo también significa felicidad para muchos, dentro de los que me incluyo.

Chao y muchas felicidades nuevamente

Saludos a tu familia