viernes, noviembre 02, 2007

...Y aun me dices que no

preocupación
entrega
amabilidad
comprensión
ternura
humildad
alegría
amor
deseo
honestidad
lealtad
gracia
la mujer de tus sueños
no lo vengas a negar
cientos de noches para recordar, abrazos para no olvidar, momentos para soñar, un amor que quisieras perpetuar, es que aun quieres imaginar que hubiese pasado si esas miradas amargas los hubiesen dejado actuar y seguir con esa alegría inmensa que estabas viviendo, un paso al lado la dejo y miles de palabras quedaron por decir, si el amor estaba ahí, por que no supiste insistir que ella era para ti...

y aun me dices que no...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la indecisión el miedo al compromiso, el miedo a admitir el amor , el miedo a la rutina a perder la libertad y a bajar la guardia , en el mundo de los hombres el débil siempre sale herido… y detrás de esa coraza estupida que la misma sociedad nos obliga a crear esta un niño que quiere sentir cariño y seguridad , tal vez por eso aunque lo veamos al frente y en momentos queramos creerlo nos cuenta mucho decir “TE AMO” por eso es muy común en los filmes que los tipos lo griten porque tenían ganas de decirlo y saber que no les ira mal, porque si se caen no pueden llorar ,o mostrase heridos sino las Hienas se los comen se aprovechan ( si hay hombres nefastos también hay mujeres… podrían juntarse y dejar de joder a la humanidad), y el despecho y el fracaso termina endureciendo mas esa coraza , al final es un paso muy complicado, a bueno hay otros que prefieren vivir libre porque piensan que en la vida todo se devuelve pero , al final todos los hombres queremos tener una familia, hijos y una hermosa mujer que nos quiera y nos cuide y nos aguante SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO.
Checho J. fry

Lolo dijo...

pase por aqui--- no te comento porque ese misil va teledirigido y no soy el blanco

Anónimo dijo...

El amor nace de 2 y no de una, la relacion se vasa en 2 personas no de una, al comienzo fue un escape te lo e dicho pero luego se fue transformando en una necesidad de verte, escucharte, tocarte, mimarte, creo que lo he hecho con creces pero aun no me crees cuando te digo que te amo, ese sentimiento es real, te amo lo podria decir mil veces pero esas mil veces no lo creerias, ese ya no es problema mio me dices que dejo todo votado facilmente, pero cuando lo digo te juro se me parte el corazon pero es la unica forma de escapar y no me veas devil, te amo te juro que te amo eres la mujer que elijo para que me acompañe en esta y todas las vidas que pueda tener.

pd. tu saves que no soy muy bueno para escrivir sorry si te da verguenza pero esto naces de mi corazon