viernes, octubre 26, 2007

¿Donde estaba yo?

¿¿¿Que lugar podría yo tener en tu vida???, si al observarte sentía que tu ya tenias todo o por lo menos eso era lo que me mostrabas, ¿Qué espacio podía llenar yo? Con amigos y amigas incondicionales, muchos te rodeaba, los tuyos y los que te ganaste, quienes estaban en todo momento, en los que uno no desea vivir y en los mejores, los que llamaban, los que te retaban, los que te acompañaban o los que solo te admiraban, con los que conversabas y esos que te ayudaban, siempre estaban llenando el espacio que tu necesitabas
Si no me mirabas, no me hablabas, a veces casi ni me tocabas, ni menos me admirabas, ¿¿¿Qué lugar podría yo ocupar en tu vida??? Si sentía que hasta molestaba.
Si estaba allí quien te gustaba, su risa, su encanto, su compañía no la olvidabas, si hasta recordabas como te tocaba, ella a quien tu admiras, buena mujer decías esperando una mirada, en silencio tu solo la acompañabas ¿Que espacio podía ocupar yo?
Yo quería ser con la que hablaras, a la que escucharas, quien te acompañara y a quien admirabas, a quien desearas, a quien miraras, en quien confiaras y por supuesto a quien amaras.
Ves!!
Tenia razón no me querías
¿Pudo haber quedado alguna herida en este corazón?
¿Un alma rechazada tendrá la capacidad de amar?Tu razón lo pedía pero tu corazón no lo sentía, todo estaba en mis manos y ¿Dónde estaba yo?

1 comentario:

coco dijo...

Te hago un hueco en mi vida. ¿Compartimos unas sonrisas?