viernes, diciembre 21, 2007

Hay momentos en que el corazón se parte en mil pedazos, uno de ellos es cuando uno deja de ocupar ese lugar tan especial en ese corazón que uno tanto ama, cuando las ilusiones, sueños y proyectos quedan guardados en una caja con recuerdos y es imposible cambiar todo aquello, por que todos estos proyectos son de a dos, la impotencia de peder todo lo ganado, la impotencia de que ese sentimiento no esta en tus manos, que puede vivir feliz sin ti, que ya no te necesita, y no lo puedes cambiar hace que duela el corazón en los mas profundo.

Reconozco mis errores, sé que no debería haber dicho muchas cosas, que no debería haber hecho muchas cosas, que debería haber disfrutado mas el momento y pensar menos en el futuro, dejar las preocupaciones y prejuicios de lado y disfrutar que estabas conmigo.

Yo quiero ser la que ocupa ese pedazo de tu corazón ese lugar especial, pensar que cuando tengas algún problema, alegría, desilusión o solo quieras conversar no serás a mí a quien llamaras, me llena de dolor. Si quieres dar vuelta la pagina, hazlo, pero siempre tu ocuparas ese lugar especial en mi corazón y siempre podrás contar conmigo por que el cariño que siento no se terminara ya que dejo una huella en este corazón que esta llorando por tu amor

4 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Hola...

No sé si sirva de mucho, pero escribí esto a una amiga, hace mucho tiempo.

Por lo pronto, y aunque parezca difícil, ríe mucho...

Ayuda a salir adelante...

Y si hay que llorar, llora: Aclara la mirada y refresca el corazón.

Cuídate. Y sigue aprendiendo a ser feliz.

Besos y ten una buena Navidad.

Anónimo dijo...

Todos algunavez hemos pensado en esa persona muy especial con las cual seria genial compartir ese amor que sentimos....pero no olvidar que esos deseos son potenciados por nosotros mismos y no nos dejan ver la realidad. LA verdad es que a mi me paso y creo que cuando me alejé y pude ver la realidad me di cuenta que estaba cometiendo un error demaciado grande al no ver la realidad...por eso cuidado!! decimos, hacemos y vivimos bajo la sombra de lo que cada persona que conocemos nos quiere mostrar y hay algunas que dejan mucho que desear. No estanques tus sueños comparte todo lo bueno que puedas de cada persona.
pero vive y deja vivir...

saludos
Marcelo

[SR. ATAXO] dijo...

QUERÍA PASAR A DEJAROS UN COMENTARIO, PARA SUBIRTE EL ÁNIMO... PERO A DECIR VERDAD DESPUÉS DE LEER QUE DÉ SIN PALABRAS.

ASÍ QUE EN ESTA PERPLEJIDAD TAN SOLO ME QUEDA DEJAROS UN SALUDO DE PAZ...

Anónimo dijo...

La vida es tan sencilla que cuando lo notas te sorprendes y en esos momentos complicados lo mejor es quedarte con las cosas sencillas y tremendas que te da dìa a dìa la vida, salu2