viernes, febrero 01, 2008

En una hora mas me voy a Lonquimay, me voy sola con mi pololito, son como 9 horas de viaje y el va a manejar solo eso me tiene algo nerviosa, allá nos esperan toda su familia,

Tengo unas ganas de salir a baila salsa, estoy un poco aburrida, no se ha presentado nada entrenido hace mucho, espero que me relaje un poco este viaje.

pucha mi papito se va a quedar en Stgo trabajando (pa´variar) , Bueno solo decir que los quiero mucho que aunque los este pasando muy bien allá los extraño y que me gustaría que para la próxima nos vallamos todos juntitos, besitos al Osvaldo que va a pasar su cumple solito, al Iván que va a tener que cocinar toda la semana, Davis pásalo súper con la Nury (lo mínimo si han preparado tanto el viaje) Tía Ana, Tata, Lolo y Abuelita, Descansen el la playita nos vemos a fin de mes, saluditos a todos los quiero mucho mucho

después mando fotos jeje

No hay comentarios.: